¿Qué tan buena es la inyección anticonceptiva?

Información adicional
yo estoy utilizando pastillas anticonceptivas, pero voy a cambiar a la inyeccion mensual femelin, pero quisiera tener claro como hacer el cambio, que riesgos se corren, durante cua...(ver más)

La seguridad y eficacia de la inyección es similar a la de las pastillas. Es recomendable aplicarla en el inicio del nuevo sangrado menstrual y se pueden presentar ciertos cambios en el sangrado menstrual. Puede ser necesario que se use preservativo durante los primeras 2 semanas.