Después de una cirugía de liposuccion en cuanto Tiempo puedo fumar marihuana ? Llevo mes y medio de operada

No existe un periodo de tiempo establecido en el cual pueda consumir cannabis posterior a una cirugía. Cannabis tiene algunas propiedades anti-inflamatorias que podrían ser de beneficio.

De cualquier forma, no se recomienda fumar cannabis en ninguna circunstancia. Si usted ha decidido consumir cannabis, se sugiere hacerlo de forma vaporizada, o consumo de extractos en forma de ceras o aceites. Una opción puede ser ingerir vía oral. En dado caso que no tenga opción, se recomienda emplear dispositivo tipo bong. Debe saber que fumar cannabis, es decir, quemar la materia vegetal, es una dañino como fumar un cigarrillo normal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.