¿Qué puedo hacer si me duele la rodilla al cambiar de velocidad en la bicicleta?

Información adicional
Hace mucho tiempo recibí un golpe muy fuerte en esa rodilla, en una caminata extrema a los nevados tuve dolencia que casi me derrota en esta aventura.

Es necesario parar la actividad física por algunos días, debido a que se puede estar presentando Tendinitis. Es recomendable consultar al médico tratante ante la persistencia del dolor, para poder determinar si se requieren estudios adicionales.