Hay alguna vitamina o ejercicio para crecer de altura? Tengo 18 años casi 19, mido 1.67, mi mamá mide entre 1.55 a 1.60 y mi papá mide entre 1.70 y 1.75

La talla final de una persona está sujeta a múltiples factores, dentro de los cuales se encuentran:

  • Talla de los padres.
  • Diferentes hormonas.
  • Alimentación.
  • Ejercicio.
  • Entre otras.

Con lo anterior se evidencia que no todos los factores son modificables, sin embargo hay una fórmula para calcular un aproximado de la talla final: talla del padre + talla de la madre dividido entre 2 (+ 6,5 cm).

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.