El orificio del glande de mi esta estirada y se ve arrugado y se ve horrible, hay alguna operación o tratamiento para que sea vea como un glande común?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, Normalmente la anatomía del glande, es que es la parte fina de color rosada, de la parte superior del pene y se encuentra recubierta por una estructura llamada prepucio. En el glande, hay un orificio que se llama uretra, y es por ahí donde se realiza el proceso de micción (orina)

No es normal, que el orificio del prepucio se encuentre "arrugado", puesto que, anatomicamente el orificio de una uretra sana, es bien delimitado. Es importante que seas valorado inicialmente por tu medico de cabecera, para descartar si existe alguna infección, alteración anatómica o alguna lesión. No obstante, es importante saber para mi y para el medico que te va a visualizar si presentas, otra sintomatología, como salida de líquidos a través del orificio uretral, si presentas dolor al orinar, sangre al orinar, y así, posteriormente, realizar un diagnostico definitivo y suministrarte el tratamiento medico adecuado.

Espero haber sido de gran ayuda y presentes pronta mejoría, tomando nuestras recomendaciones, no olvides calificar nuestra respuestas