Pregunta médica

El orificio del glande de mi esta estirada y se ve arrugado y se ve horrible, hay alguna operación o tratamiento para que sea vea como un glande común?

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility1.343 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, Normalmente la anatomía del glande, es que es la parte fina de color rosada, de la parte superior del pene y se encuentra recubierta por una estructura llamada prepucio. En el glande, hay un orificio que se llama uretra, y es por ahí donde se realiza el proceso de micción (orina)


No es normal, que el orificio del prepucio se encuentre "arrugado", puesto que, anatomicamente el orificio de una uretra sana, es bien delimitado. Es importante que seas valorado inicialmente por tu medico de cabecera, para descartar si existe alguna infección, alteración anatómica o alguna lesión. No obstante, es importante saber para mi y para el medico que te va a visualizar si presentas, otra sintomatología, como salida de líquidos a través del orificio uretral, si presentas dolor al orinar, sangre al orinar, y así, posteriormente, realizar un diagnostico definitivo y suministrarte el tratamiento medico adecuado.


Espero haber sido de gran ayuda y presentes pronta mejoría, tomando nuestras recomendaciones, no olvides calificar nuestra respuestas

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.