Flujo verde claro puede ser una vaginitis bacteriana si soy virgen"

Los cambios en la coloración del flujo vaginal podrían ser indicativos de una infección.

Es importante recalcar que no todas las infecciones vaginales son producto de enfermedades de transmisión sexual, sino que pueden estar inducidas por factores tales como la ropa interior (uso de ropa interior de poliéster), cambios en la humedad corporal, alteraciones hormonales, entre otros.

Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para recibir una valoración completa, valorar la necesidad de pruebas complementarias de ser necesarias para de esta manera recibir el tratamiento que mejore su ajuste a tu patología.