¿Qué puede ser el sentir una picada en la espalda, en la región dorsal, que me hizo estremecer del dolor?

Preguntado por Hombre de 17 años

Por los síntomas descritos se puede estar cursando con una Dorsalgia de origen muscular, originando dolor tipo punzada en la región al lado de los cuerpos vertebrales. Puede ser causada por estrés físico, mala posición al dormir, sobre carga de actividad física. Se debe mantener reposo, tomar relajantes musculares y anti inflamatorios no esteroideos si el dolor persiste. Se debe consultar al médico para ordenar el tratamiento.