¿Por qué puedo tener dolor en la uña del dedo medular?

Información adicional
Ayudemetengo un dolor insoportable en la uña delndo anulae sinme golpeo es horrible y me cuesta soportar el dolor ya me han reviaado y no tengo hongo he introducido en agua tibia p...(ver más)

Habría que examinar y tener en cuenta antecedentes, enfermedades concomitantes. De pronto ayude una radiografía del dedo. Se sugiere consultar con el médico internista