Hace unos días pasé por mi fecha de ovulacion pero a estado más prolongada de lo normal ya que sigo presentando un flujo y el ahora tengo un sangrado, estaba pl...(ver más)

El sangrado puede ser secundario a la suspensión del método de planificación, es probable que disminuya o cese una vez inicies el otro método anticonceptivo o ceda solo.

Ten en cuenta que no es normal que el sangrado sea muy abundante, muy prolongado o tengas dolor pélvico fuerte, en éste caso debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.