¿El VPH puede contagiarse en una relación entre mujeres cuando una de ellas ya lo tuvo?

Información adicional
Mi pareja tuvo el vph hace 8 años y fue tratada, dicen que hay veces que vuelve a darse cuando ya la tuviste, entonces hay probabilidad que me contagie? (Las 2 somos mujeres). Gracías

Si la piel de la mujer que no ha estado expuesta entra en contacto con fluidos o piel contaminada con el virus, existe el riesgo de contagio, por lo cual si es posible contagiarse entre mujeres.