Pregunta médica

Hola muy buenas tardes me podrían ayudar a entender este examen de sangre Glóbulos blancos 7.11 Glóbulos rojos 4.47 Hemoglobina 14.0 Hematocritos 40.6 Volumen c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este examen de sangre que usted nos comparte es un Hemograma y ayuda a evaluar la cantidad y las características de las células de la sangre y así poder determinar si hay alguna alteración que requiere estudios adicionales o tratamiento. Su hemograma es completamente normal, no hay anemia que estaría reflejada en una Hemoglobina y Hematocrito bajos, no hay aumento de las células de la defensa del cuerpo que son los glóbulos blancos y dentro de ellos los linfocitos, neutrófilos, eosinófilos y basófilos y las plaquetas, células que ayudan a evitar la salida de sangre en las heridas y traumas también se encuentran dentro de los niveles normales. Los demás valores indican los tamaños y algunos otros parámetros especializados que también se encuentran en los valores adecuados, así que puede estar usted tranquila.


Recuerde que si este examen fue solicitado por su médico es importante que lo lleve a revisión así los resultados sean normales, ya que es necesario que lo revise en el contexto de otros exámenes que le hayan solicitado u otros hallazgos durante su consulta.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.