Dicen que cierto medicamento de la presión causan entumecimiento y adormecimiento en manos y brazos, y ustedes dicen que no ,por qué no hablan con la verdad?

Es muy difícil determinar ciertos efectos adversos de medicamentos, ya que estos se pueden deber a otras causas y no hay un respaldo científico que pueda explicar la presencia de estos efectos. En algunos casos se ha descrito pacientes con neuropatía que puede generar variados síntomas incluido el adormecimiento (es de los menos frecuentes y puede ser atribuible a otra causa), también los laboratorios fabricantes de medicamento tienen un número telefónico para reportar los efectos adversos y realizar la estadística en que pacientes se presenta, eso ayuda a complementar la información de un medicamento y dar un sustento de un síntoma adverso. Tambien puede acudir con su médico de primer contacto para determinar si no hay otra causa de su malestar. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas. Gracias por su preferencia y seguir escribiéndonos.