Pregunta médica

Dicen que cierto medicamento de la presión causan entumecimiento y adormecimiento en manos y brazos, y ustedes dicen que no ,por qué no hablan con la verdad?

Preguntado por hombre de 49 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es muy difícil determinar ciertos efectos adversos de medicamentos, ya que estos se pueden deber a otras causas y no hay un respaldo científico que pueda explicar la presencia de estos efectos. En algunos casos se ha descrito pacientes con neuropatía que puede generar variados síntomas incluido el adormecimiento (es de los menos frecuentes y puede ser atribuible a otra causa), también los laboratorios fabricantes de medicamento tienen un número telefónico para reportar los efectos adversos y realizar la estadística en que pacientes se presenta, eso ayuda a complementar la información de un medicamento y dar un sustento de un síntoma adverso. Tambien puede acudir con su médico de primer contacto para determinar si no hay otra causa de su malestar. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas. Gracias por su preferencia y seguir escribiéndonos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.