porfavor me pueden ayudar tengo un dolor al tocarme y hacer presión en el estómago y en la boca del estómago tengo como inflamado gracias si me ayudan

Información adicional
diabetes

Los síntomas que usted refiere, pueden presentarse en el contexto de varias condiciones como el síndrome de intestino irritable, gastritis, infecciones gastrointestinales, intolerancia a ciertos alimentos entre otros. Para brindarle una mejor asesoría es importante nos indique si presenta otros síntomas asociados como vómitos, náuseas, malestar general u otros. Adicionalmente se recomienda acuda a una valoración médica.