buenas tardes mi sobrina de 8 años tiene sistitis se le realizó un urocultivo y salió una infección pequeña se le mandó el antibiótico el problema es que desde ...(ver más)

Información adicional
no

No es normal que haya sangrado durante la micción, la recomendación en este momento es que acuda a un servicio de urgencias para que se realice la valoración correspondiente para determinar cuál es la causa del sangrado.

Debe tener presente que no solo las infecciones lo causan, existen otras condiciones que pueden causar sangrado en la orina y que requieren ser descartadas. Adicional a esto se debe conocer que las infecciones urinarias pueden llegar a complicarse por lo cual ante persistencia de los sintomas o fiebre o dolor abdominal o sangre en la orina es necesario descartar que haya alguna complicación que requiera de un manejo diferente al que está recibiendo, detectar a tiempo estas complicaciones evitará que haya un compromiso de la salud de la menor.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos