¿Puedo estar tranquilo con mi pareja, si después de 6 horas de haber tenido una relación sexual, ella se tomó la pastilla del día después?

Información adicional
La caja me costó $16.000, venían dos pastillas, se las tomó todas dos de una sola porque así me recomendó el señor de la farmacia.

Las pastillas de anticoncepción de emergencia se pueden tomar hasta 72 horas después, si se toman dentro de las 24 horas siguientes, la probabilidad de eficacia es muy alta por lo cual se puede tener tranquilidad.