Me puse la ampolla un 15 de abril y tuve relaciones un 22 y me vino mi regla el 1 de mayo hasta el 6 y el 7 volví a tener relaciones y el 15 me bajo sangresita ...(ver más)

Puedes estar tranquila estas protegida hasta en un 98 a 99% de un embarazo, veras la inyección anticonceptiva contiene hormonas y estas hormonas pueden causar síntomas como nausea, dolor de mamas, aumento e inflamación de las mamas, aumento de peso por retención de líquidos, inflamación de vientre, dolor de cabeza, que la menstruación cambie, puede ser mas leve, mas abundante, ser irregular, tener manchados entre menstruaciones o provoca ausencia de la menstruación.

Toma en cuenta que la inyección anticonceptiva se aplica del día 27 al día 33 desde la última dosis, por lo tanto el día 15 todavía estabas dentro del rango normal por lo tanto seguías protegida, si llegaras a colocarla pasando 33 días solo basta esperar 7 días para que la inyección vuelva a tener efecto y puedas tener relaciones sexuales. Algunas mujeres prefieren colocarla el mismo día de cada mes y es correcto porque entra en el rango permitido.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.