en caso de que el diu se desplace el doctor que procede a hacer? el mismo diu lo vuelve a insertar mas profundamente o hay que retirar el diu para colocar uno nuevo?

Hay que evaluar mediante una ecografía transvaginal donde se encuentra el dispositivo y de acuerdo a esto, definir si hay que retirarlo o no, pero el mismo dispositivo no se puede volver como a "empujar" para que quede en la posición adecuada, ya que no es seguro y puede llegar a presentar complicaciones.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma