Estoy tomando arfla, rifaximina, puedo ingerir bebidas alcohólicas?

No, debido a que el alcohol interfiere con el metabolismo de todos los medicamentos, reduciendo la efectividad y aumentando la toxicidad de los mismos, por lo que es una combinación que no se recomienda.

Una vez terminando el tratamiento, se recomienda esperar 12 horas para permitir que el cuerpo elimine por completo los fármacos para poder consumir alcohol sin problemas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.