¿La gonorrea aun asi se puede adquirir con pareja estable?

Información adicional
Tengo a mi pareja y siempre he tenido contacto sexual solo con ella al igual que ella conmigo

Si ambas personas son sanas y solo tienen contacto entre ellas, la posibilidad de contagiarse de gonorrea por este contacto es nula. No puede haber contagio entre dos personas totalmente sanas totalmente monógamas la una a la otra; en caso de lo contrario y de que haya un congio entre una pareja (es decir antes estaban sanos y después adquieren la infección), es posible que una de las dos personas haya adquirido la infección de una persona externa antes o durante el trascurso de la relación de pareja.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!