¿Es efectivo el tratamiento con Entocort para la Ileítis Terminal y ésta tendrá cura?

Preguntado por Mujer de 43 años

Si se toma el tratamiento adecuadamente la probabilidad de tener éxito es alta, sin embargo tener en cuenta que si la Ileítis Terminal es por inflamación secundaria a enfermedad de Crohn, se pueden tener periodos donde la inflamación puede aparecer nuevamente, por lo cual se debe estar en controles continuos con el médico tratante.