Tuve relaciones con una persona que no conozco muy bien y sin preservativo, y tenía miedo de contraer vih, y me hice los analisis hace un mes y salió negativo, ...(ver más)

No necesariamente, dado que la prueba que ella se realizó muestra todo lo sucedido antes de los 3 últimos meses, si en estos durante estos 3 últimos meses tuvo relaciones sexuales de riesgo es posible que la prueba no los detecte. Por lo cual te recomiendo que te repitas la prueba a los 3 meses de la relación sexual de riesgo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!