hola , mí hija de 3 años tiene fiebre desde la madrugada le di ibuprofeno se le bajó luego denuevo tipo 11 de la mañana empezó con fiebre denuevo le dimos ibupr...(ver más)

Información adicional
no

La fiebre persistente es un signo de alarma en los niños, aunque no es el medicamento ideal para tratar la fiebre el cual es el paracetamol y no el ibuprofeno. Pero lo ideal dada la persistencia de la fiebre es consultar con el médico lo más pronto posible dado que esto puede estar asociado con una infección la cual es necesario poder encontrar para indicar el tratamiento adecuado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!