Estoy indecisa si sigo o no con el tratamiento de atretin de 20 mg, llevo 5 meses y estoy muy bien, al igual no era que tuviera la cara tan brotada antes de emp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

La determinación de suspensión de tratamiento es una decisión personal, pero es recomendable que comentes con tu médico tratante para determinar evolución y respuesta al tratamiento. Debes continuar con adecuadas precauciones, evitar exposición al sol, uso de protector solar y evitar tratamientos exfoliantes al suspender el tratamiento.