para atenderte en línea
Información adicional
no
A esta edad los niños pueden ser selectivos y más complicados para comer, es necesario revisar me está comiendo en las comidas principales, en las meriendas y entre comidas, ya que, si entre comidas recibe alimentos ricos en sal o dulce, como paquetes, jugos de caja, yogurt o dulces, genera por las altas concentraciones de sal y azúcar generan un sensación de saciedad y poco apetito. Si consume abundantes líquidos antes de las comidas también generará sensación de llenura.
Si por el contrario, sus hábitos son adecuados y la falta de apetito es reciente, debes llevarla al médico para examinarla y buscar otros posibles síntomas intestinales o infecciosos.
Si su falta de apetito ha llegado al punto de no recibir ningún tipo de líquido, vomito persistente, pérdida de peso y/o fiebre más de 5 días debes acudir por urgencias.
Todos los niños debes estar en controles regulares de crecimiento y desarrollo, así como completar esquemas de vacunación para la detección y prevención de enfermedades de forma precoz.