Si no me tomo la última pastilla anticonceptiva pierdo el efecto?

Si no tomas de ultima píldora activa de una caja de anticonceptivos orales muy posiblemente tu el anticonceptivo no pierda efectividad, sin embargo es posible que tu sangrado menstrual inicia de forma mas temprana. Es importante que recuerdes preferiblemente seguir siempre las indicaciones del fabricante, ya que estas recomendaciones han sido probadas y validadas para alcanzar la máxima efectividad del medicamento, con la menor tasas de efectos colaterales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.