Si e tomado doxiciclina y se me ha inchado un poco la cara y me duelen los ojos ¿esos efectos se me ira si dejo de tomar este antibiotico?

Información adicional
Diabetica tipo 1, hipotiroidismo, alergia al polen y e sido operado de un quiste que ha vuelto a salir y se ha infectado

Si la hinchazón irá despareciendo pues estabas presentando una reacción alérgica al medicamento, en general puede tardarse un par de días en volver a la normalidad.

Por el momento es importante continuar el tratamiento con el nuevo antibiótico y estar atenta a la desaparición de la hinchazón en caso de que persista te recomiendo consultar con tu médico de cabecera para pautar un tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.