¿ como puedo identificar si tengo una desviación de columna.? soy estudiantes de Artes Escénicas y hace dos días hicimos un ejercicio de estiramiento de lumbare...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

1. Para ver una desviación de la columna, una radiografía de la columna es una buena primera opción.

2. Si lo que buscas es descartar inflamación en la columna, sería mejor tomar una resonancia magnética de la columna, o como segunda opción una tomografía de columna.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.