¿Después de una electrocirugía para tratar el virus de Papiloma Humano, puede volver a presentarse la lesión?

Información adicional
ambos somos sanos, y realizamos actividad física 3 veces a la semana

El riesgo de nuevas lesiones existe, sin embargo si se usa el preservativo, ese riesgo es bajo. Recordar realizar los controles periódicamente con el médico tratante.