Me tome la pastilla del día siguiente el día después de que mi mes haya acabado y cinco días después me vino un sangrado que se parece mucho a mi mes pero es me...(ver más)

Muy seguramente el sangrado que presentaste fue un sangrado intermenstrual debido al uso del anticonceptivo de emergencia. Ya que tuviste un sangrado menstrual justo antes del consumo de la píldora es poco probable que este sangrado sea por la menstruación.

Los anticonceptivos orales debido a que presentan una alta carga hormonal se pueden asociar con diversos efectos colaterales dentro de los que se encuentran: irregularidades menstruales (sangrados intermenstruales, atrasos, aumentos del volumen de sangrado), nauseas, vomito, dolor de cabeza, dolor de abdomen, sensibilidad en los senos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.