porque se me olvidan tanto las cosas y se me dificulta mucho concentración y no entiendo muchas cosas que anteriormente se me hacían fácil que puede ser?

Información adicional
no

Los olvidos en personas jovenes como tu, generalmente se deben a déficit en la atención y en la concentración, esto último frecuentemente causado por la rapidez que demandan las actividades de la vida diaria: hogar, trabajo, estudio, relaciones interpersonales.

Otras causas son el uso excesivo de licor, cafeína, drogas recreativas, medicamentos como antidepresivos o ansiolíticos, anticonvulsivantes, antiparkinsonianos.

Si no están relacionados con las últimas causas mencionadas, procura concentrarte en cada una de las actividades que realizas, llevándolas a cabo una por vez, para evitar distracciones y olvidos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.