cuál es la primera vacuna que se coloca una mujer embarazada,y en qué semana?

La primera vacuna que se aplica en el esquema ampliado de inmunizaciones obligatorio en Colombia, es la vacuna de la influenza, que se aplica una sola dosis después de la semana 14 de embarazo, la siguiente vacuna es la vacuna DPTa, se aplica una sola dosis después de la semana 26 de embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!