Me han detectado algunos calculos renales, los mas grandes de 7 mm y 4 mm, 3 mas son de menos de 2 mm, esos calculos pueden salir por si solos? o necesito de in...(ver más)

Información adicional
solo una cirugia de hernia inguinal

Depende de la localización, tamaño de los cálculos y complicaciones asociadas tipo obstrucción o infección del tracto urinario , se puede dar manejo para disminuir la intensidad de los síntomas o requiere manejo quirúrgico; así:

  • Es más frecuente que se puedan eliminar los cálculos que están en la únion entre el ureter ( conducto que transporta la orina del riñón a la vejiga)y la vejiga
  • Se eliminan en un mayor porcentaje los cálculos entre 2-4 mm, y entre un 48-60% los de 7 mm

Debe consultar a valoración presencial para reporte oficial de resultados y definir tratamiento. Para prevenir lesiones similares : consuma mínimo 2 litros de agua al día , reduzca la ingesta de espinaca, acelga , lentejas , frutos secos , pescado, embutidos , enlatados , café y alcohol.

estamos a su disposición