se puede quedar embarazada teniendo la regla ?

Al tener relaciones sexuales con la menstruación el riesgo de embarazo es muy bajo. Esto se debe a que el sangrado menstrual se produce después de una ovulación en la cual el ovulo no fue fecundado y por lo cual ya no es viable. Sin embargo, es importante recordar que siempre que se tienen relaciones sexuales existe un riesgo de embarazo potencial si sucede una ovulación temprana durante el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.