Por qué sigo teniendo ardor en el estómago después de comer algunas comidas si estoy tomando omeprazol? Es normal o debo evitar esos alimentos para poder curarme?

El omeprazol es un medicamento sintomático, es decir disminuye las molestias del reflujo; por lo que ed importante que acudas a valoración para buscar la causa y con ello dar un tratamiento específico. Sin embargo, la base más importante del tratamiento son las medidas generales, como restringir el consumo de los alimentos que causan las molestias (irritantes, picantes, bebidas gaseosas, café, grasas o muy condimentados) y evitar el consumo de tabaco (por lo que la medida en tu caso particular es evitarlos en lo que recibes tratamiento especifico).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.