pensé que había olvidado la pastilla y me tomé 2 un mismo día. Que debo hacer? Puedo tomar otra pastilla de un nuevo blíster para que no se me desacomoden los d...(ver más)

Si tomó dos píldoras debe continuar con su toma regular como si no hubiera consumido dos píldoras en el mismo día no debe suspender.

Puedes tener algún efecto adverso como náusea, dolor de cabeza y la menstruación puede adelantarse un día dado que se modifica la toma de píldoras.