¿Qué se puede hacer a una niña de 1 año y 8 meses que tiene diarrea y vómito?

Información adicional
Hola Doctores Buenas Tardes.. La hija de mi hermanito tiene 1 año y 8 meses... Mantiene muy enferma sobre todo con vomito y diarrea.... Ayer la llevaron al doctor y no les mandó...(ver más)

Si no recibe nada de comer y continúa con diarrea y vómito, es necesario llevarla por urgencias debido a que el riesgo de deshidratación es alto. Mientras es valorada, intentar darle sueros de rehidratación oral.