Hay riesgo de embarazo si estoy tomando bellaface hace 10 dias todos los dias a la misma hora?

Información adicional
Tuve relaciones sin preservativo pero no hubo eyaculación dentro de la cavidad vaginal. Hace 10 dias estoy tomando bellaface normal y la tomo a la misma hora

Con la toma correcta del Bellaface a la misma hora en lo posible y con solo un poco de agua, la probabilidad de un embarazo es muy baja, porque la efectividad anticonceptiva del Bellaface es muy alta.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo siempre para complementar la eficacia de las pastillas y porque es el único método con el que puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.