al tener un calculo renal y la orina es muy fuerte es posible que irrite al pene ?

El pene como estructura completa no, sin embargo, si es posible que presente inflamación de la uretra peneana (conducto a través del cual sale la orina), ya que, es esperable que el cálculo continúe su migración a través del tracto urinario hasta llegar a la uretra peneana y ser expulsado, durante esta última fase se podría presentar la inflamación.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para evaluar su evolución. Finalmente recuerde que es muy importante mantener una adecuada ingesta de líquidos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.