yo ya tuve dengue hace años puedo volver a abquirirlo es q me duele la espalda y me siento caliente pero no tengo fiebre que será y tengo malestar y como pesade...(ver más)

Sí, existen 4 serotipos de dengue, lo que significa que una persona puede presentar hasta 4 veces dengue.

Pero una de las principales manifestaciones del dengue es la fiebre y generalmente fiebre alta, acompañado de dolor de cabeza, dolor ocular, dolores musculares y brote en el cuerpo, pero por tu descripción podrías estar presentando un cuadro viral.

Por ahora te recomiendo tomar acetaminofém de venta libre que no afectará la lactancia materna, abundantes líquidos y esperar para saber que otros síntomas aparecen por ejemplo: síntomas gripales, diarrea, brote en el cuerpo o los síntomas del dengue que mencione anteriormente.

Pero si llegas a presentar fiebre alta mayor a 39 grados que no baje con el acetaminofém sería recomendado consultar al médico.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!