Ami suegro le encontraron derrame plural atelectasico y adenopatías mediastinicas en paratraqueal en julio derecho y región subcarinal 4 total que alcanza 2 cm.....

Es importante que su suegro consulte al medico y que sea valorado de manera presencial con estos examenes. Es posible que requiera examenes adicionales como biopsias o imagenes mas avanzadas para determinar si tiene una infeccion, o incluso alteraciones mas severas como alguna malignidad

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad