Hola, resulta que tengo un hermano y éste fue al médico porque le dolía mucho el pecho, se le subía la tensión y aparte no podía respirar muy bien. Allá le dije...(ver más)

Información adicional
El fumaba

Lo que describe es muy inespecifico y no es posible decirle si es grave o si tiene cura debido a que no sabemos que pudo haber visto su medico. Si es cierto que no es normalq ue se le suba la tension y que tenga dificultad respiratoria, y que esto si puede representar alguna patologia cardiaca o pulmonar. Pero es dificil determinar un pronostico sin saber la historia clinica especifica ni tener los examenes que le hayan realizado. Ademas, los pulmones normalmente estan llenos de aire por lo que no puedo saber a que se refiere su medico

Le sugeriria aclarar todas estas dudas las cuales son MUY IMPORTANTES de manera presencial. Especialmente lo que tiene que ver con pronostico y tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad