Puedo tomar la eritromicina oh otro medicamento y echarme ah dormir?

Si, puedes tomar un medicamento como la eritromicina y acostarte a dormir enseguida si así lo deseas. Debes saber que la eritromicina es un antibiótico de la familia de los macrólidos, con un espectro bastante amplio, que es utilizado en infecciones respiratorias, de tejido blando, conjuntivitis, infecciones de transmisión sexual, infecciones gastrointestinales, entre otros y es la segunda elección en muchos casos en los que el paciente es alérgico a los medicamentos de la familia de las penicilinas. Debe ser indicado y dosificado por un médico puesto que, a pesar que como te mencioné, es útil en muchos casos, cada infección debe ser tratada con el antibiótico más específico posible y sólo si es necesario, por el tiempo y dosis adecuada.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.