Diarrea es un sintoma de primoinfeccion de vih un mes despues de tener sexo con amiga sin protección?

Preguntado por Hombre de 27 años

No necesariamente, es más factible que sea una gastroenteritis aguda SIN relación alguna con VIH que una manifestación de primoinfección por dicho virus. Acude a valoración con tu médico de cabecera si la diarrea es muy alta en volumen, manifiesta muchos síntomas incómodos o presentas signos de deshidratación importantes.