¿Porque casi siempre el pene me huele mal, si tengo aseo todos los días? Llega un punto en el que el olor traspasa mis ropa interior hasta llegar por fuera del...(ver más)

Ademas de una infección existen diversas causas por las cuales puede tener mal olor, entre ellas:

  • Mala higiene íntima

Los hombres también deben seguir una rutina de higiene íntima correcta, ya que no lavar el pene y el vello púbico puede causar mal olor.

  • Hongos

El calor y el exceso de humedad en la zona íntima promueven la proliferación de hongos, los cuáles pueden manifestarse con ardor, comezón y mal olor en el pene, para evitar que tenga humedad también es conveniente utilizar ropa interior de algodón.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.