Roce con ropa interior ( leer descripción)

Información adicional
Buenas, hace unas 2 semanas tuvimos un roce (ambos con ropa interior), ella estaba muy mojada y yo creo que no hubo líquido preseminal (no hubo eyaculación), una semana después en ...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, casi nulo.

Para que exista posibilidad de embarazo es necesario:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no usar preservativo o estar planificado.

Y según tu descripción nada de eso ocurrió, nunca hubo penetración ni eyaculación inravaginal, lo que hace improbable un embarazo.

Además los espermatozoides no tienen la capacidad de atravesar la ropa.

Es muy probable que tenga un trastorno menstrual ya que comentas que ella es irregular .

Les sugiero estar tranquilos e iniciar un método de planificación familiar para tener relaciones sexuales más tranquilos.

Además recuerden usar preservativo en todas las relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!