¿Qué puede ser que últimamente siento unas palpitaciones fuertes, me pesan los ojos y tengo dolor de cabeza?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 34 años

La pesadez en los ojos y el dolor de cabeza puede ser secundario a cansancio, uso constante de monitores y aparatos electrónicos sin uso de lentos o filtros protectores. Las palpitaciones en ocasiones, son generadas por estrés y ansiedad, sin embargo si son muy constantes, es recomendable realizar un examen de tiroides.