si me bajo la regla el 24 de abril que dias som fertiles para quedar embarazada

Información adicional
no

Si su ciclo es de 28 días y el primer día de llegada del sangrado menstrual fue el 24 de Abril; los días fértiles son:04 al 09 de Mayo (del día 11 al 16 del ciclo menstrual).

Para poder ser más estricta debe considerar las características de los ciclos previos , como duración del sangrado y fecha de llegada .

Si desea quedar en embarazo consulte a valoración presencial con su pareja , así también inicia soporte nutricional y control de enfermedades crónicas.

Estamos a su disposición