tengo 23 semanas de embarazo y tengo Dolores bajitos de intensidad baja y a momentos media que podría ser?

Información adicional
cesárea

Durante el embarazo, el dolor en la parte baja del abdomen, puede significar varias situaciones, como por ejemplo:

  • Contracciones uterinas leves (normal durante el embarazo).
  • Infección de vías urinarias.
  • Amenaza de parto pre termino.
  • Colon irritable y demás trastornos digestivos.
  • Vaginosis bacteriana.

Te recomiendo que, en el próximo control prenatal, le comentes esta situación a tu médico, para que, a través del examen físico y algunos estudios, puedo determinar el origen exacto de tu dolor abdominal.

En caso que presentes otros signos y síntomas como:

  • Dolor de cabeza.
  • Dolor en epigastrio (boca del estómago).
  • Zumbido en los oídos.
  • Aumento de la presión arterial.
  • Salida de líquido o sangre por la vagina.
  • Ausencia de movimientos fetales.
  • Hormigueo en las manos y pies.

Debes acudir de inmediato al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.