es normal que me duela cuando me penetran pero es cuando cuando va a entrar. es normal?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, puede ser normal que tenga algo de dolor al iniciar la penetracion. Posteriormente su cavidad vaginal se va dilatando con la relacion sexual y por esto es esperable que el dolor vaya disminuyendo. Es importante en este caso lograr una adecuada excitacion e iniciar la penetracion muy despacio

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad