Tengo un brote en el cuerpo, no me pica ni me duele, ¿Qué puede haberlo generado?

Son múltiples causas.

Puede ser desde una reacción alérgica leve, hasta un efecto secundario de algún medicamento o cosmético. Incluso algunas infecciones virales incluso gripales pueden generar brotes en la piel. Es importante vigilar el comportamiento del mismo ya que si se generaliza (se esparce por todo el cuerpo) o se asocia a dificultad respiratoria es bueno consultar por urgencias.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.